Hoy me he levantado con animo, con fuerzas, he pensado en ti durante la mañana pero tu recuerdo no ha dolido, he empezado a hacer mis cosas, ya sabes lo típico de casa y he estado fuerte, bien.
Por la tarde he estado mas rara, me desperté de la siesta un poco angustiada, como que me faltaba algo, que narices, ME FALTAS TU.
He avisado a unas amigas y he salido a tomar café.
Lejos de sentirme arropada, y distraída, he estado con ganas de irme, nada mas pedir el café, si hubiera estado sola, lo hubiera bebido de un golpe y me hubiera marchado.
Y de nuevo la vuelta a casa, como un zombie, ya sin luz, aunque era por la tarde, el invierno y la tristeza de las tardes de enero, encontrarme sola en casa...me siento mal. Muy , muy mal...
No se como quitarte de mi cabeza, no se como distraerme, no se como evitar pensarte y extrañarte tanto
Hoy no he tenido tus buenos días, ni hemos hablado a la hora de comer, ni se como te encuentras de animo, y me siento muy triste, pero mas triste aun cuando pienso que tu tienes las mismas noticias mias, es decir ninguna y seguramente no te importe, al fin y al cabo es lo que tu has querido, finalizar la relación.
A ratos paso del agobio a la pena y de la pena a la rabia, te quiero y te odio, me contradigo, sufro, sufro mucho, mucho y sin merecerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario